¿Es Posible Rejuvenecer?

Es posible rejuvenecer 20 años?,  que una persona de 80 tenga la vitalidad de alguien de 60?, que alguien de 70  tengo la fortaleza de compañeros de 50? o tu, de 50, tengas la claridad mental y coordinación física mejor que tu amigos de 30? Por supuesto que sí!

Rejuvenecer es inicialmente retener la salud, las habilidades, fortaleza, condición física y capacidad de solución que presentan personas de la misma generación en comparación con aquellos o aquellas de una edad cronológica menor y después, superarlas

Esto anterior es de forma comparativa pero aun la misma persona puede hacer mejoras reales y aparentes en sus funciones de forma que le hagan aparecer y ser más joven que lo que él o ella mostraba y sentía previamente.  Estas mejoras subjetivas, tanto funcionales como de  bienestar mental y físico, significan objetivamente también rejuvenecer.

Rejuvenecer no parece sencillo y sin embargo lo es, solamente se requiere seguir ciertas normas, establecer nuevos y mejores hábitos en sustitución de los deficientes, seguir ciertas acciones y evitar otras.

Es obvio que dependiendo de la persona, algunas acciones serán fáciles de adoptar, otras no tanto y aun otras serán todavía más difíciles de llevar a cabo, tales como hacer ejercicio, mantener un peso saludable, perder peso o dejar de fumar entre muchos otros.  Algunos serán gratuitos y requerirán de un pequeño esfuerzo personal mientras que otros deberán acompañarse de una inversión de recursos y tiempo.  Bien se dice, el que algo quiere algo le cuesta y Rejuvenecer no es una excepción.

Sin embargo, rejuvenecer está al alcance de todos y cada uno de nosotros y de todas las personas de cualquier edad después de los 30. Incluso, algunos de 40 pueden rejuvenecer 20 años  y ofrecer una apariencia, habilidades y funcionalidad de un veinteañero

 

Anuncios

Acerca de rejuvenecerapido

El área de Rejuvenecimiento genético me apasiona, quiero hacer aportaciones tanto en esa área como en la de envejecimiento para crear conciencia publica de una necesidad mas creciente de mejoramiento de hábitos, mejora en la nutrición, salud y bienestar promoviendo todas los principios y técnicas disponibles.
Esta entrada fue publicada en Telomeros y Telomerasa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Es Posible Rejuvenecer?

  1. Javier, empiezo a leer esta información (aún la termino), pero me está pareciendo muy interesante.
    Te agradesco que me tomes en cuenta para enviarme la información. GRACIAS

    Me gusta

    • Hugo. Te va a gustar mucho la informacion porque va siendo administrada poco a poco para que pueda ser asimilada…hasta por Arquitectos como tu. en tiempo veras que toda la informacion la podras aplicar en ti mismo para lograr grandes beneficios en tu Salud y Bienestar….y rejuvenecer unos años ademas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s